Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escucha musica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escucha musica

Me pregunto , porque cuando escuchamos música sin darnos cuenta movemos la cabeza y los pies aunque estemos en casa, si la musca nos suena en un salón de música , ya golpeamos con nuestros pies el suelo al ritmo de la música. También podemos mover los brazos suavemente al escuchar sonar un violín. .
    Son muchas las teorías del porque hacemos eso , dicen que esta asociado a impresiones sensoriales.
    Yo no sigo por ahí, yo digo una cosa para poder explicar desde mi punto de vista que es la música.
    Imaginaros, os levantáis por la mañana, ponéis la radio, o enchufáis el cassette , y no escucháis nada , todo es silencio , la música no existe , se fue, se esfumo de nuestras vidas .
    Sería horrible, la música es alegría , en sus notas musicales dice palabras que queremos decir y no nos sale,
    Hay para todos los gustos y para todas las ocasiones, hasta cuando estamos tristes, ponemos esa canción que nos trae tantos recuerdos a un montón de cosas.
    Detrás de cada canción hay gente , cantantes, que han preparado esa melodía , para que nos guste al escucharlas.
    Escuchamos música nos relajamos, nos anima , nos hace reír y bailar. Hasta nos encanta intentar cantarla, digamos que para cada momento existe una canción.
    La música nunca debe irse esta fuertemente familiarizada entre nosotros.

Trabajando...
X