Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONFIRMADO: a partir del 21 de junio se podrá viajar libremente por toda España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CONFIRMADO: a partir del 21 de junio se podrá viajar libremente por toda España

    Confirmado: a partir del 21 de junio se podrá viajar libremente por toda España. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha aclarado que quienes vivan en provincias que están en fase 3, como (previsiblemente) Madrid o Barcelona, no quedarán excluidas de la libertad de movimientos, restringida a causa del coronavirus.

    "No puede haber movilidad fuera de las comunidades hasta que no se levante el estado de alarma", ha detallado Illa (quien ha hablado del día 22, probablemente por error porque el BOE decreta que el estado de alarma decae un día antes). Así pues, a partir del 21 de junio no habrá restricciones de movilidad. "No puede haberlas fuera del estado de alarma", ha dicho el ministro.


    "En la nueva normalidad, la movilidad no está restringida, ya no estará vigente el estado de alarma. Pero cada comunidad puede tomar algunas decisiones en base a su marco competencial", ha dicho el ministro de Sanidad. "Cataluña, Madrid y cualquier unidad territorial que esté en fase 2 progresarán a la nueva normalidad a partir del 21 de junio directamente, sin pasar por la fase 3".

    https://cadenaser.com/ser/2020/06/12...00_344460.html
Trabajando...
X